Lose It!

Lose It, la aplicación gratuita que te ayuda a perder peso

Lose It es una aplicación gratuita y disponible en el Play Store de cualquier dispositivo con sistema operativo Android. También existe una versión para dispositivos de Apple. Su objetivo principal es ayudar al usuario a perder esos incómodos kilos de más. Es tan sencillo como marcar los objetivos diarios que se desean conseguir y registrar en la aplicación los alimentos que se ingieren a lo largo del día, así como el ejercicio físico que se realiza. Ver descripción completa

PROS

  • Permite un registro de dieta diario
  • Combina la dieta con ejercicio físico
  • Se ajusta a las necesidades concretas de cada usuario
  • Permite grabar los datos sin conexión a Internet

CONTRAS

  • La información está en inglés

Bueno
7

Lose It es una aplicación gratuita y disponible en el Play Store de cualquier dispositivo con sistema operativo Android. También existe una versión para dispositivos de Apple. Su objetivo principal es ayudar al usuario a perder esos incómodos kilos de más. Es tan sencillo como marcar los objetivos diarios que se desean conseguir y registrar en la aplicación los alimentos que se ingieren a lo largo del día, así como el ejercicio físico que se realiza.

Cómo funciona Lose It

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Lo principal es que el usuario se marque unos objetivos diarios realistas y los registre en la app. A partir de ahí solo tiene que tener en cuenta el número de calorías que ingiere con cada alimento y las que consume diariamente. Para que esta tarea sea realmente fácil, la aplicación cuenta con un amplio registro de alimentos (más de 7 millones) e información de todas sus características nutricionales. Es posible escanear el código de barras de cada alimento para encontrarlo más rápidamente y marcarlo como ingerido. También permite elegir entre un gran número de planes de dieta en combinación con ejercicio físico, ya establecidos de antemano. Otra de sus características es que permite interactuar con otros usuarios. Esto está bien para marcarse retos conjuntos y aumentar la motivación de logro.

En resumen

Aunque existen infinidad de aplicaciones para el control de la dieta, la app Lose It cuenta con ciertas ventajas tales como realizar un seguimiento constante de la evolución de la dieta; la posibilidad de escanear cada alimento e informarse de su valor nutricional (lo cual es básico para quienes desean tener información sobre lo que comen); o aumentar la motivación mediante la interacción con otros usuarios.

Lose It!

Descargar

Lose It! 7.0.4